Niños de Cayey podrán divertirse en parque inflable gracias a Wisin y Yandel

El dúo de la historia auspicia el evento.

Por Metro Puerto Rico

La cuarta edición del Parque Inflable para Niños se celebrará el 7 de julio desde mediodía hasta las 6:00 de la tarde en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

La iniciativa con entrada libre es iniciativa de la administración municipal y este año cuenta con el auspicio exclusivo de los artistas cayeyanos Wisin y Yandel.

“Estamos bien entusiasmados con este evento que sirve además para afianzar los lazos familiares y comunitarios. Tendremos gran cantidad de voluntarios cooperando en la organización y como en los años anteriores, estamos seguros que el mismo será un éxito”, detalló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.

La actividad contará además con los personajes de Atención Atención y el Show de Trotamundos, así como golosinas para los niños y caritas pintadas de los personales más conocidos por los niños.

El Parque Inflable es parte de las actividades comunitarias de verano que realiza el municipio de Cayey mediante la Escuela de Bellas Artes, que celebra dos campamentos, uno de bellas artes y otro de deportes.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo