Farándula

Perito certifica que Matías está sano y no hay impedimento para que conviva con su padre Julián

Pronto Julián Gil podría estar viendo y compartiendo con su hijo Matías

Un juez del Tribunal de lo Familiar en la Ciudad de México determinó que el pequeño Matías Gregorio, hijo del actor argentino Julián Gil y la actriz venezolanaMarjorie Sousa, está sano y que no hay impedimento para que el menor pueda convivir con su padre fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

Y es que según el certificado de un perito médico Erick Toro Monjaraz, evidenció que el niño de 1 año y 6 meses se encuentra saludable, y que puede alimentarse de leche de fórmula y puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre. De igual manera, los exámenes y análisis indican que los padecimientos de Matías  como reflujo y espasmos del sollozo, no lo ponen en ningún peligro de poder convivir con Gil.

Sobre la decisión del Tribunal Gil comunicó mediante declaraciones escritas que “Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”. Hace unos meses, las visitas semanales entre Gil y su hijo habían sido suspendidas a petición de Sousa.  

Orden tribunal familiar caso hijo de Julián Gil by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos