Perito certifica que Matías está sano y no hay impedimento para que conviva con su padre Julián

Pronto Julián Gil podría estar viendo y compartiendo con su hijo Matías

Por Metro PR

Un juez del Tribunal de lo Familiar en la Ciudad de México determinó que el pequeño Matías Gregorio, hijo del actor argentino Julián Gil y la actriz venezolanaMarjorie Sousa, está sano y que no hay impedimento para que el menor pueda convivir con su padre fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

Y es que según el certificado de un perito médico Erick Toro Monjaraz, evidenció que el niño de 1 año y 6 meses se encuentra saludable, y que puede alimentarse de leche de fórmula y puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre. De igual manera, los exámenes y análisis indican que los padecimientos de Matías  como reflujo y espasmos del sollozo, no lo ponen en ningún peligro de poder convivir con Gil.

Sobre la decisión del Tribunal Gil comunicó mediante declaraciones escritas que “Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor".

Hace unos meses, las visitas semanales entre Gil y su hijo habían sido suspendidas a petición de Sousa.

 

Orden tribunal familiar caso hijo de Julián Gil by Metro Puerto Rico on Scribd

Loading...
Revisa el siguiente artículo