Entretenimiento

Internan a Almighty en clínica psiquiátrica

Alegadamente el trapero fue internado en Capestrano

PUBLICIDAD

El trapero boricua Almighty aparentemente fue internado hoy en una clínica psiquiátrica de la isla.

De acuerdo con un video que presentó el programa de Dando Candela por Telemundo, que publicó el propio artista en su cuenta de Instagram y que minutos después fue borrado, se ve a Almighty ingresando a una clínica de rehabilitación y alegar que fue su madre quien lo llevó hasta allí.

En el día de ayer, su colega el trapero puertorriqueño Bad Bunny, habló a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram sobre un alegado altercado que tuvo con  Almighty.

El intérprete de “Soy peor” contó que en medio de una presentación se le acercó al oído a Almighty para decirle “viste cab… que la gente te quiere. Cantan tus canciones”. Tras decirle lo mencionado, Bad Bunny indicó sentirse sorprendido con las palabras que recibió por parte de Almighty y es que este este le respondió: “a mí no me importa lo que tú me estás diciendo, yo me quiero pegar dos tiros”.

Estas fuertes palabras le chocó al Conejo Malo pues así lo expresó en el video. “Eso a mí me chocó. Uno puede pensar que ’no está loco na’, lo hace por jo…’, pero nadie sabe. Yo no sabía qué decirle. Lo que salió de mí fue decirle ’por qué tú dices eso’. Me dijo que no se siente feliz, él no se siente bien”.

Noticia relacionada:

Tags

Lo Último