Entretenimiento

Hermana de Anahí muestra impactante antes y después de perder 60 libras

Marichelo Puente se sometió a un estricto régimen alimenticio y ejercicios para perder peso, ahora luce tan delgada que hasta la confunden con la cantante

Antes de la segunda temporada de la serie “Lucky Ladies” la hermana de Anahí, Marichelo Puente, sorprendió con un cambio de imagen, pues había logrado bajar un poco de peso.

Sin embargo, recobró las libras que había perdido y al doble. Esto la tenía sumida en una depresión, como ella misma expresó.

La actriz luce irreconocible tras perder cerca de 60 libras y está más hermosa que nunca, tanto que hasta la confunden con su famosa hermana.

Recomendados

¿Cómo lo logró?

La bella mujer está imparable y más guapa que nunca, no solo cobró fama gracias a la serie, sino ahora quiere ser un ejemplo a seguir para quienes quieran bajar de peso.

Hace algún tiempo Mac contó que había decidido seguir un régimen para lograr perder 26 kilos, a través de dieta y constante ejercicio.

El resultado es evidente y en cada fotografía de sus redes sociales encarna la prueba de una mujer que consiguió su objetivo.

 

 

La mexicana confesó que padecía el terrible síndrome del comedor impulsivo, hasta que un día decidió que ya no estaría más a merced de ello, y su vida ha dado un giro increíble.

El antes y después

Es en su perfil de Instagram la celebridad publicó dos fotos que hacen evidente el cambio. Además, compartió los difíciles momento que vivió antes de decidir cambiar.

“Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por que, cada vez que abría los ojos pensaba; \’Me tengo que levantar y ver QUE ME QUEDA…\’, eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de \’curarme\’ era comiendo, expresó.

 

Ahora ya no tiene ningún problema en lucir ropa más ajustada tal como leggins y otros atuendos.

Sus fans le an publicado felicitaciones por haber quedado muy delgada y es común leer en sus fotografías en Instagram halagos como estos:

  1. “Te ves mejor cada día, pásanos tu dieta”
  2. “Hermosa como siempre”
  3. “Eres lo máximo”
  4. “Qué delgada, Mac”
  5. “Vas increíble, neta me tienes bien motivada a ir al gym”
  6. “Cómo te pareces a tu hermana, te ves muy bien así”

Tags

Lo Último

Te recomendamos