Francis Rosas publica video en el que Natalia Rivera aparenta estar desnuda

La pareja compartió un momento muy íntimo.

Por Metro Puerto Rico

El comediante y animador, Francis Rosas, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró un momento privado con su esposa, la también animadora Natalia Rivera, cuando esta le modeló un traje de baño y bromeó con que quería ir a las audiciones de la marca "Victoria's Secret".

En el video publicado por Rosas, se puede ver a su esposa Natalia Rivera modelando un traje de baño y de repente el comediante da a entender a sus seguidores que la animadora se quita la ropa.

"Esta parte no se las voy a mostrar, obviamente, solo quiero que me vean la cara", se escucha decir al comediante en su video.

La pareja tiene a sus seguidores acostumbrados a compartir varios momentos de su vida cotidiana en sus redes sociales y muestran la estabilidad de su realización a pesar de las controversias que los han rodeado.

 

 

Natalia Rivera celebra sus 800 mil seguidores

La animadora de Pégate al Mediodía celebró sus 800 mil seguidores en la red social Instagram con varias fotografías en la playa mostrando el número 800k para celebrar su nueva meta. Para la realización de estas fotografías, la pareja contó lo difícil que fue mantener los globos en buen estado hasta llegar a la localidad en que se realizaron las mismas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo