Entretenimiento

Muere actriz colombiana mientras se presentaba en obra de teatro

Un aneurisma habría sido el causante

Momentos de angustia se vivieron durante presentación de La casa de Bernarda Alba. Actriz de ’A corazón abierto’ murió mientras se presentaba en obra de teatro.

Se trata de Lucía Garay, recordada por su participación en producciones como La selección y A corazón abierto, entre otras.

El pasado 4 de mayo, la actriz se presentaba en la obra La casa de Bernarda Alba, original de Federico García Lorca. Ese día, según cuentan los demás actores, Garay se mostraba vital y “con mucha energía”.  Por esta razón, nunca pensaron que su salud pudiese estar peligrando.

Recomendados

En las tablas, la actriz se desempeñó como siempre lo había hecho. Pero, de un momento a otro, miró angustiosamente al actor Ernesto Aronna y se desplomó.

Inicialmente, y cuando el telón bajó, acudieron a ver si se trataba de un bajón de azúcar. No obstante, muy pronto se dieron cuenta que Garay no reaccionaba.

La hija de Garay (Paola Montoya), quien también se encontraba allí, gritó. El público, mientras tanto, pensó que el alboroto detrás del telón era parte de la obra.

Lastimosamente, Garay padeció un aneurisma que le causó la muerte. Esto sucede cuando una vena se revienta y ocasiona derrames que pueden ser fatales.

Sus amigos y colegas hicieron un altar en su memoria en el tablado donde la actriz murió, haciendo lo que más quería.

La Red, de Caracol, entrevistó a los actores que se encontraban allí con Garay, así como su hija Paola.

Actriz de \’A corazón abierto\’ murió mientras se presentaba en obra de teatro

Tags

Lo Último

Te recomendamos