Captan agarrados de mano a Danna Hernández y Jencarlos Canela

Ya no ocultan su romance

Por Metro Puerto Rico

La Miss Puerto Rico Universe 2017 Danna Hernández y el cantante cubano Jencarlos Canela ya no ocultan su romance.

Un video presentado en el programa de chismes Lo Sé Todo por Wapa captó el momento en el que la reina de belleza y el intérprete de "Amor quédate" llegan a una actividad privada en San Juan agarrados de mano y se dejan ver frente al público juntos y muy felices.

En la noche de San Juan, la pareja también disfrutaron juntos de la festividad bailando en un hotel de la isla.

Otro video que compartió Canela en red de Instagram, mientras cantaba su nueva canción "Hora Loca", despertó la curiosidad de sus seguidores, sobre la misteriosa silueta de una joven mujer que se observaba desde el cristal de la puerta de balcón de la habitación del hotel donde se hospeda en la isla y es que para la mayoría de sus fans se trata de Danna.

Y aunque Hernández ha revelado detalles de su relación con el artista: "Nos estamos conociendo y somos amigos por ahora y en esas estamos", dijo Danna hace unas semanas a Dando Candela. Este, por su parte, destartó una posible relación amorosa o profesional con la modelo.

Cabe destacar que los rumores de una relación entre la pareja viene luego de la celebración de la parada puertorriqueña en Nueva York, donde ambos estuvieron juntos y Hernández confirmara la información al indicar que fueron a cenar, vieron un partido y asistieron al concierto de los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel.

Mira el video aquí:

Te recomendamos esta noticia: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo