Ozuna estrena video del tema "Vaina loca"

A poco más de un día del estreno del videoclip, cuenta con casi 8 millones de reproducciones al momento

Por Metro Puerto Rico

El cantautor de raíces dominico-puertorriqueñas Ozuna, nos presenta su más reciente sencillo "Vaina loca", el cual formará parte de su segunda producción discográfica "Aura" que sale al mercado el 24 de agosto, y también será incluido en el soundtrack de la película "Que León".

El tema cuenta con la participación especial del artista colombiano Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, quien le da el acorde armónico a la canción tocando su ukulele. El tema de la autoría de Ozuna y Manuel, considerados dos virtuosos de la nueva generación de la música urbana, fue producido por Elektrik, Chris Jeday y Gaby Music.

El video musical de la dicha canción también estrenó ayer, jueves, y estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes con una historia muy colorida, juvenil y jocosa.

El video clip cuenta con una versión adaptada para la pantalla grande, exhibiéndose a partir de hoy en todas las salas de cines de Caribbean Cinemas en Puerto Rico, República Dominicana, St. Croix, St. Marteen, St. Thomas, Aruba y Panamá.

Ozuna se presentó el pasado fin de semana en un lleno total el Palacio de los Deportes de Santo Domingo República Dominicana, donde más de 10 mil personas corearon todos sus éxitos. El artista también se encuentra en ese país en el rodaje de la película Que León, donde cuenta con un papel protagónico. Que León se estará exhibiendo a partir de noviembre en las salas de cines de República Dominicana, Puerto Rico y parte del este de los Estados Unidos.

Al cantautor, también catalogado artista global #1 en más de 20 semanas ocasiones en los listados semanales de la plataforma de videos YouTube, le espera a partir del 25 de julio una extensa gira de treinta días por Europa, donde está sonando número uno. Esta gira marcará el cierre de su exitoso ODISEA WORLD TOUR. Mientras que en septiembre arranca con su nueva gira de conciertos Aura World Tour, con más de 30 fechas ya a la venta en los Estados Unidos, y su esperando regreso a su casa el 14 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Te podría interesar: Ozuna "ruge" fuerte en la actuación

Loading...
Revisa el siguiente artículo