Municipio de San Juan anuncia eventos culturales para este verano

Desde este próximo viernes

Por Inter News Service

El municipio de San Juan presentó su calendario de eventos culturales para el verano y que pretenden fomentar la idiosincrasia puertorriqueña.

El musical Tierra Mía, producido por Gíbaro de Puerto Rico y que relata la historia de la diáspora puertorriqueña, subirá a escena a las 8:00 PM del próximo viernes 29 y se extenderá hasta el domingo 1 de julio, cuando se presentará a las 5:00 PM en el teatro Tapia, en el Viejo San Juan.

El mismo viernes, en las plazas Colón y De Armas se llevará a cabo el Adoquín Jamming Nights, con la participación de Taíno Bomba, Máquina Insular, William García y Trío Jazz desde las 7:30 PM hasta las 10:30 de la noche. Es música en formato breve que cuenta con diversos conjuntos musicales de varios géneros que amenizan en el casco histórico.

En la Galería San Juan Bautista, ubicada en el primer nivel de la Casa Alcaldía en el Viejo San Juan, continúa la exposición “Anatomía de las Canas”, producido por la defensora de los derechos humanos Aida Iris Cruz Alicea.

La exposición consta de fotografías y videografías hechas por Rosario Fernández Esteve, que honra la hermosura de la mujer madura. Está abierta al público de martes a sábado de 9:00 AM a 4:00 PM, y los domingos de 12:00 MD a 5:00 PM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo