Locos por Juana: Felices de promover alegría con su música

En medio de la gira de presentaciones por Estados Unidos, la banda promueve el sencillo "Te quiero ver"

Por Lynet Santiago Túa

Locos por Juana afina lanzamiento de nueva producción discográfica con sabor a reggae roots. Mientras tanto por estos días promueven el sencillo “Te Quiero Ver” en colaboración de Beto Pérez, fundador de Zumba.

“Dentro de tanta locura que está pasando en el mundo también hay espacio para cosas positivas como este sencillo que sacamos con Beto. Es una canción que promueve la alegría a través de la disciplina de Zumba. Zumba más que un ejercicio es un estado de emoción, de alegría y eso es lo más importante, sobre todo en estos momentos donde tenemos tanta incertidumbre”, describió entusiasmado Itawe, vocalista de la banda.

“Como lo dice la canción ‘Te quiero ver’ es un llamado a que te quiero ver bailando, te quiero ver disfrutando, te quiero ver sonreír… todas estas cosas positivas que uno quiere ver en las personas que uno ama mucho. Es algo bien especial”, añadió del tema con ritmos afro-caribeños, afrocolombianos y de cumbia.

Personas de Egipto, Jordania, Rusia, Colombia, Santiago de Cuba, Siberia, Francia, Turquía, España y Brasil, y muchos otras, vitalizaron la canción, posteando sus propios bailes y coreografías, utilizando el hashtag #tequierover.

El también creador del tema “Pa’l Caribe” (que lanzó para ayudar a los damnificados del huracán María en Puerto Rico), contó que este junte con Zumba se dio forma orgánica.

“Beto y nosotros tenemos algo en común y es que llevamos alegría a través de la música. Siempre hemos sido una banda que llevamos felicidad. La conexión fue mutua y estamos muy felices de promover esta canción”, compartió.

Por otro lado, afirmó que todavía no tienen un titulo para su proyecto musical.

“Es un disco que viene bien cargado de la esencia del reggae y una de las colaboraciones es con el cantante jamaiquino Freddie McGregor. Va a ser un disco muy lindo porque va a tener mucha paz y es algo que necesitamos en estos momentos”, adelantó.

Locos por Juana se presentará próximamente en la isla, aunque por el momento no tienen fecha certera.

“Siempre que vamos a Puerto Rico la conexión es muy especial”, puntualizó el cantante.

Para más información puede acceder sus redes sociales:

https://www.facebook.com/LocosporJuanaMusic/

https://www.instagram.com/locosporjuana/

Loading...
Revisa el siguiente artículo