Entretenimiento

Pierde todo con María y hace disco con ex El Father

La nueva producción se encuentra disponible en iTunes

Judith Batista, especialista en Terapia Respiratoria, no puede olvidar la noche que pasó el Huracán María pues los fuertes vientos arrancaron el techo de su casa, perdiendo todas sus pertenencias. Ella, su esposo y su suegro (paciente de Parkinson) se vieron amenazados y vulnerables ante el paso de este desastre natural sin precedente. Según Judith, “este Huracán vino para impulsarme a otro nivel pues pude ver la mano de Dios en medio de la crisis y renovar mi fe. El Huracán trajo lo que me hacía falta para proyectarme con mayor fuerza y madurez espiritual. Durante mucho tiempo había trabajado en un proyecto musical titulado “No hay gigante que me pueda detener” pero debido a contratiempos no había podido terminarlo”.

“No obstante, el paso del Huracán María, me ayudó entender que, aunque las circunstancias sean adversas nuestra Fe y Esperanza en Dios nos ayudarán a superar cualquier gigante que nos quiera detener”, añadió.

La producción musical se completó después del Huracán, en el mes de abril, y tiene como primer tema promocional “Bethesda”. Este tema narra la historia bíblica, de un hombre incapacitado para caminar que se encuentra con Jesús y éste le explica su situación de muchos años con limitaciones. Jesús lo sana y le ordena que se levante para comenzar una nueva vida.

Recomendados

Este nuevo proyecto musical es una producción de Maranatha Ministries y cuenta con la participación de Héctor Delgado (antes El Father), quien, en una nueva faceta como cantante, comparte a dúo con Judith esta hermosa interpretación que tocará la fibra espiritual de la audiencia.

La nueva producción se encuentra disponible en iTunes y próximamente en librerías alrededor de todo Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos