Entretenimiento

La selección de Rusia recibe candente apoyo por parte de una modelo de “Playboy”

La modelo rusa María Liman ha subido la temperatura en las redes sociales con sus sensuales fotografías.

Su nombre es María Liman, tiene 24 años y es una sensual modelo rusa que decidió animar a su selección con provocativas imágenes que publica en sus redes sociales, las cuales tienen miles de likes.

La modelo de la revista “Playboy”, ha estado atenta a todos los juegos que ha tenido la selección de Rusia, quien recientemente obtuvo el pase directo a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Hace unos días, Liman compartió una candente sesión de fotográfias, previo al partido entre la selección de Uruguay y Rusia. “Yo, como siempre, creo en nuestro equipo y creo que ganaremos con 3-2 a nuestro favor”, puso al pie de la foto la modelo.

La joven de tan solo 24 años ha sido portada en varias ocasiones de la revista del conejito.

En las imágenes, la modelo aparece muy ligera de ropa, con la bandera de su país pintada en el rostro y con elementos que hacen alusión al futbol como balones y banderas, los cuales en ocasiones son los únicos que cubren sus partes íntimas.

En otra de las imágenes, la modelo muestra su pronostico marcado en sus glúteos. Las instantáneas han superado los miles de likes y han recibido cientos de comentarios por parte de sus miles de seguidores.

La selección de Rusia se enfrentará en los octavos de final España, partido que se llevará a cabo el próximo 1 de julio a partir de las 8 de la mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos