Jeancarlos Canela y Danna Hernández se gozan la Noche de San Juan

Fueron captados bailando en un hotel de San Juan

Por Metro Puerto Rico

El cantante cubanoamericano Jencarlos Canela y la Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández Valentín se gozaron la fiesta de la Noche de San Juan en un hotel de la capital.

En una publicación de Fernan Veléz, mejor conocido como el Nalgorazzi, se le puede ver a ambos bailando durante el evento que se celebró el pasado sábado.

Recientemente estuvieron de viaje juntos en Nueva York y la reina de belleza expresó hace unas semanas a un programa de televisión (Dando Candela) que "nos estamos conociendo y somos amigos por ahora y en esas estamos".

Sobre las cualidades del artista, dijo que era "buena gente, caballeroso, buena persona, chulo, inteligente y ambicioso" y que "la pasamos súper, nos reunimos con amistades".

Pero por su parte, Canela expuso que mantienen una "bonita amistad" con la joven de 21 años, sin embargo descartó una posible relación amorosa o profesional.

El cantante también había sido vinculado con Joy luego que ambos publicaran imágenes en las que se le veían muy cariñosos. Sin embargo, ambos aseguraron que los une una amistad y su pasión por la música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo