Estas son las jóvenes boricuas que audicionarán en Nuestra Belleza Latina

Las chicas viajarán a Miami con todos los gastos pagos

Por Sarah Vázquez Pérez

Hoy, domingo, Nuestra Belleza Latina seleccionó a las dos jóvenes boricuas que viajarán a Miami con todos los gastos pagos para buscar su pase a la undécima edición del programa.

Se trata de Ashley Beth Pérez, de San Juan, y Adliana Ivette Ortiz, de Ponce. Ambas encantaron al jurado con su carisma y naturalidad a la hora de contestar las preguntas.

Ashley detalló que con su participación quiere dejar claro que los hijos no son un obstáculo, si no que deben ser un motor para lograr los sueños.

Mientras que Adliana expuso que fue criada por su mamá y perdió a du padre hace unos años. Mientras que Adliana expuso que fue criada por su mamá y perdió a du padre hace unos años. “Yo debo ser la próxima belleza Latina porque estoy lista para convertirme en una comunicadora de fe, amor y esperanza”, dijo al jurado.

Las chicas fueron seleccionadas en unas pre-audiciones abiertas que 25 mujeres se presentaron ante el jurado y explicaron sus razones para participar del programa en el que se seleccionará a la próxima comunicadora de la cadena Univision.

“Todas son muy talentosas y quiero que sepan que aunque no sea seleccionadas aquí pueden viajar a audicionar”, dijo la modelo y animadora, Alejandra Espinoza, quien fue parte del jurado.

 

Estas 25 chicas participaron de una competencia de talento a través del programa Ahora Es de Univision Puerto Rico. Entonces, hoy llegaron hasta The Mall of San Juan donde se enfrentaron a las preguntas de Espinoza, Aníbal Marrero y Gredmarie Colón.

La undécima edición de "Nuestra Belleza Latina" (NBL) arrancará el próximo mes de septiembre por la pantalla de Univisión Puerto Rico.

Las audiciones comienzan el mes entrante. Las ciudades y las fechas exactas serán:

01 julio – Miami

13 julio – Chicago

15 julio – New York

18 julio – San Antonio

20 julio – Los Ángeles

22 julio – San José

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo