Regresan los Rabanes

Su trayectoria musical ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión.

Por Metro Puerto Rico

Con motivo de celebración del fin de semana de la Noche de San Juan, Los Rabanes se presentarán este viernes 22 de junio a las 8:00p.m. en Kantare’s Restaurant, donde la fanaticada podrá disfrutar de sus grandes éxitos como “Señorita a mi me gusta su Style”, “My Commanding Wife”, entre otros.

Su trayectoria musical ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión. Logrando obtener un premio Latin Grammy (2007), realizar giras por todo el mundo, obtener reconocimiento internacional, y grabar con importantes productores como Emilio Estefan y Rubén Blades.

Te puede interesar: 

Los Rabanes en medio de su gira hacen una parada en Kantare’s para celebrar y disfrutar con su fanaticada puertorriqueña con todos sus éxitos, los clásicos y los “oldies”. La apertura del concierto estará a cargo de la banda puertorriqueña Vergüenza Ajena.

Los boletos están a la venta en PRticket.com y en la entrada de las instalaciones del restaurante. Puertas abren desde las 5:00p.m. Para más información pueden llamar a Kantare’s al 787-765-0488.

Loading...
Revisa el siguiente artículo