La semana pasada, les informábamos que la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del programa “Caso Cerrado”, popular en gran parte del mundo y que se transmite por Telemundo. La abogada de 59 años fue demandada por dos millones de dólares por la ex productora ejecutiva del programa, Marlene Key.
Te podría interesar:
PUBLICIDAD
La demanda se da por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.
Según el periodista de América Tevé Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, tras su ruptura amorosa “se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.
“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de una cuenta de más de medio millón de dólares“, aseguró Concepción, quien también agregó que, “probablemente, el programa de Ana María Polo no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Futbol”.
Ana María Polo nunca se ha referido a su vida privada y amorosa. Una vez consultada, dijo que no entendía el porqué las personas homosexuales debían “salir del closet”. “¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, dijo.
PUBLICIDAD
Polo, quien es sobreviviente de cáncer de seno, decidió después echar de la producción del programa a Key y desde entonces el segmento televisivo ha perdido entre 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia, según el reporte.
Te recomendamos este video: