Entretenimiento

Draga boricua se vuelve viral por este contundente mensaje

Rochelle Mon Chéri es parte de la segunda temporada del programa chileno "The Switch: Desafío Mundial"

El joven actor y maquillista puertorriqueño Roberto González, quien caracteriza a la espectacular draga boricua Rochelle Mon Chéri, se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días por un contundente mensaje que le dio a una de sus contrincantes en la competencia chilena “The Switch: Desafío Mundial”.

El transformista boricua, quien volvió a la dicha competencia la pasada semana tras ser eliminada, dejó con la boca abierta a su compañera Fernanda Brown y al resto del elenco.

El momento se vivió cuando el equipo de las Reinas tuvieron que elegir una integrante de las Divas para que fuera al duelo de eliminación.

Recomendados

“Así que seamos amigas y no te vuelvas a meter conmigo”, terminó diciendo la draga puertorriqueña ante las miradas atónitas de sus compañeras.

A pesar de que Brown fue al dicho duelo, fue salvada por el jurado y la eliminada resultó ser su compatriota Laura Bell.

“The Switch” es un programa de transformistas chilenos, sin embargo la segunda temporada dio un giro al incluir a talentos del extranjero como Francia, Brasil, México, Puerto Rico y Japón.

Rochelle Mon Chéri “destruye” a Fernanda Brown con este mensaje

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos