Farándula

Julián Gil encuentra el amor en “Bachelorovsky" en Rusia

El actor argentino participa en un "reality" que se transmitirá por Univisión

El actor Julián Gil anunció que esta noche estrena el reality “Bachelorovsky” “donde el idioma no es un obstáculo para encontrar el amor”.

Gil compartió a través de su cuenta de Instagram un video del extracto del show que será transmitido por Univisión.

En entrevista con People en Español, Gil manifestó que “es más una cuestión de química, de conexión”.

Recomendados

El galán de Telenovelas viajó hasta Rusia de cara al Mundial de Fútbol para protagonizar el reality con el objetivo de encontrar a su media naranja.

Según la revista, Gil quedó flechado de una joven rusa de nombre Katia.

“Mi nombre es Katia. En estos momentos no trabajo, me dedico a viajar. Es por eso que no tengo una relación amorosa. Espero que en esta cita con Julián cambie mi vida”, dijo la joven en el video.

La pareja tuvo una romántica y divertida cita, a pesar de que Gil no entendía nada de lo que le decía la joven, aun así este aseguró haberse enamorado.

“Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, manifestó el ex de Marjorie de Sousa.

 

Julián será es el nuevo protagonista del reality show Bachelorovsky, el que consiste en que un grupo de chicas harán lo posible por conquistarlo. En cada cita, el actor conocerá algo de su cultura, mientras las jóvenes tratarán de conquistarlo. Ahora bien, ellas no hablan español, ni el habla ruso.

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos