¡Para aquí, para allá! JGo, Ricardo y Beatriz Rosselló se menean al ritmo de "Dura"

¡Hay que ponerse al día con los bailes actuales!

Por Metro Puerto Rico

Como si estuvieran en una fiesta de pueblo, la comisionada residente Jenniffer González y el gobernador Ricardo y su esposa Beatriz Rosselló se contagiaron con el baile del momento en el mundo de la música popular cuando ayer se menearon al ritmo de la canción "Dura".

Por esta razón, de ahora en adelante en los eventos políticos del Partido Nuevo Progresista (PNP) sonará la canción de Daddy Yankee, según informó la propia González.

"Hay que colocarse en el tiempo y ahora yo bailo "Dura" de Daddy Yankee. El reguetón está de moda y nosotros también", aseguró la funcionaria, mientras comunicaba que ya se tenía que olvidar del tema "Wepa" de Gloria Estefan, éxito que utilizaba hasta ahora para comenzar sus discursos políticos.

JGo se llamó a ella misma la "Dura de Washington".

El jocoso momento se dio ayer durante una actividad política a la cual también acudieron otras figuras del partido estadista.

"La Dura de Washington", además, aseguró que ha ganado elogios en la capital estadounidense por su labor para traer fondos federales a Puerto Rico. Se informó que su trabajo trajo "alivios contributivos a patronos afectados por el huracán María, salvando el programa Mi Salud al conseguir financiamiento por dos años para el Medicaid".

También, dijo haber sido reconocida en Estados Unidos por ser una de las congresistas que más trabaja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo