Entretenimiento

Estas son las 4 finalistas de RuPaul's Drag Race 10

La final de la temporada será el próximo 28 de junio, donde Aquaria, Kameron Michaels, Eureka y Asia O'Hara competirán para ser la ganadora

La décima temporada de “RuPaul’s Drag Race” está a dos semanas de llegar a su final, pero en la noche de ayer, jueves, las cuatro participantes que siguen en carrera recibieron la noticia que todas competirán en el episodio final.

Estas son; la neoyorquina Aquaria, la texana Asia O’Hara y las participantes de Tennessee; Eureka O’Hara y Kameron Michaels.

Estas son las 4 finalistas de RuPaul\’s Drag Race 10

Recomendados

La última eliminada causó furor en las redes sociales por tratarse de la ’drag queen’ de Nueva York, Miz Cracker. Esta tuvo muchos momentos memorables durante la temporada, a pesar de que ganó un solo reto.

Las finalistas:

Aquaria

Aquaria es la gran favorita para ganar la décima temporada ya que ganó tres retos durante la misma. Esta sensual ’drag’ de Nueva York es muy conocida por sus elegantes y extravagantes looks. Ha dicho en varias ocasiones que su inspiración ’drag’ son las modelos de grandes pasarelas en París y Milán, entre otras.

Kameron Michaels

Kameron logró ganar un reto durante la temporada y sobrevivió a tres ’lipsync for your life’. Con espectacular splits, maromas y sensuales movimientos, hicieron que Kameron sea catalogada entre los fans como la ’season killer’ de la temporada diez. También llamó la atención por su tonificado cuerpo que luce cuando está fuera del ’drag’.

Eureka O\’Hara

Eureka es la participante que RuPaul le dio la oportunidad de volver a competir. Esta salió abruptamente de la temporada 9 luego de sufrir una factura en una rodilla y tener que ser operada. Esta “big girl” ganó dos retos y dos ’lipsync for your life’, teniendo así uno de los mejores ’playbacks’ del ’show’ junto a Kameron Michaels. En esa ocasión ambas tuvieron la oportunidad de quedarse en competencia.

Asia O\’Hara

Asia rompió durante la temporada los comentarios de que solo era una ’pageant queen’. Tuvo dos retos ganados durante el programa y, sin duda, se dio a conocer como la mejor diseñando vestidos desde cero.

La final del programa será emitida el próximo jueves, 28 de junio por VH1. Las finalistas se medirán en varios ’lipsyncs’, para así determinar quién es la gran ganadora de esta icónica temporada de “RuPaul’s Drag Race”.

Mira el \’lipsync\’ de las finalistas de la temporada 10:

Tags

Lo Último

Te recomendamos