Danna Hernández se junta con la nueva organización Miss Universe Puerto Rico

A cuatro meses de los cambios en Miss Universe Puerto Rico, la actual reina puertorriqueña se integró al nuevo equipo liderado por Denise Quiñones

Por Harry Rodríguez Caraballo

La actual Miss Universe Puerto Rico, Danyeshka "Danna" Hernández Valentín, se unió en la tarde de ayer, jueves, a la nueva organización del certamen local, la cual es dirigida desde febrero pasado por Miss Universo 2001, Denise Quiñones August.

A través de un video en vivo colgado en la página de Facebook del concurso, la joven de 21 años contó su experiencia en la pasada edición de Miss Universo, que ganó la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, sus planes luego de entregar el cetro de belleza, entre otras preguntas que realizaron los fanáticos que se conectaron a la transmisión.

Quiñones August se mostró contenta con que la actual reina boricua se integre a talleres y reuniones con las 30 candidatas que competirán en los próximos meses para ostentar la corona que posee la estudiante de comunicación.

La final del concurso será en el Centro de Bellas Artes de San Juan el 20 de septiembre.

En febrero pasado, Wapa TV anunció que adquirió los derechos de la franquicia local que lideraba Puerto Rico Crown y Desirée Lowry desde 2009.

Algunas candidatas que compiten este año son conocidas en el campo de la belleza como: Larissa Santiago (Miss Fajardo), Alexandra Porrata (Miss Ponce), Valerie Hernández (Miss Carolina) y Maydelise Columna (Miss Orocovis).

Tanto Santiago como Porrata compitieron en la edición de MUPR en 2014. La primera representó a Río Grande y quedó quinta finalista, mientras Porrata resultó tercera finalista como Miss Juana Díaz.

 

Te podría interesar:

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo