Danna Hernández sigue dando detalles de su relación con Jencarlos Canela

Dijo que ambos han mantenido comunicación

Por Metro PR

La Miss Universe Puerto Rico Danna Hernández sigue dando detalles de la relación que tiene con el cantante cubano Jencarlos Canela, luego de que este asegurara que mantiene una "bonita amistad" con la joven de 21 años.

"Hemos mantenido comunicación, nos llevamos super bien y en esas estamos", aseguró la beldad a Lo Sé Todo.

A preguntas de si en un futuro podrían formalizar su amistad, Hernández se limitó a decir que "estoy viviendo el momento, disfrutando del momento. Yo creo que eso es lo más importante en todo lo que uno haga".

Entre los atributos de Canela, la reina boricua destacó que "es una persona humilde, muy dada a la gente. Él respeta mucho lo que es Puerto Rico y se da a querer fácil".

En una entrevista con el programa de chisme de Wapa, el intérprete de "Por algo será" descartó una posible relación amorosa o profesional con Danna, luego de que esta dijera en "Dando Candela" (Telemundo) que estaba conociendo al artista de 30 años. "Nos estamos conociendo y somos amigos por ahora y en esas estamos", fueron las palabras de la beldad.

Además, Hernández confirmó que estuvo el pasado fin de semana junto a Canela en Nueva York, donde fueron a cenar, vieron un partido y asistieron a un concierto de los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo