Aclaran qué se hará con el dinero recaudado para el tratamiento de Cáncer de Billy Fourquet

Todavía no han llegado las facturas del hospital en el cual recibió tratamiento.

Por Metro Puerto Rico

Luego de que se recaudaran miles de dólares para el tratamiento de cáncer del locutor, Billy Fourquet, quien lamentablemente perdió su batalla con esta terrible enfermedad, su esposa Jennifer Castro aclaró lo que se hará con el dinero.

Castro explicó en 'El Despelote' de la emisora radial 'La Nueva 94' que aún no se ha tocado el dinero recaudado ya que se está esperando por las facturas de los hospitales Auxilio Mutuo y el Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas donde Fourquet recibió tratamiento.

"El hospital MD Anderson comienza a facturar a las seis semanas de que el paciente sale, si tiran números se darán cuenta de que todavía no hemos llegado ni a la quinta semana de la muerte de Billy, así que todavía no ha llegado una sola factura", expresó Castro.

La esposa de Fourquet explicó en el programa radial donde su pareja laboraba que hospitales como el MD Anderson no envían facturas hasta un año después de que el paciente reciba tratamiento.

Del mismo modo, explicó que luego de que se salden esas deudas, el dinero sobrante se utilizará para ayudar a otros pacientes de  Cáncer que lo necesiten.

"Para mi mantener el nombre de mi esposo, con lo recto, con lo que Billy era con sus cosas es de suma importancia", expresó Castro en entrevista con Rocky The Kid en 'El Despelote'.

Luego del anuncio de la enfermedad de Fourquet, se recaudó dinero a través de una cuenta de banco y un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico protagonizado por Jorge Pabón 'El Molusco'.

Te recordamos

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo