Activos para celebrar las Navidades en julio

El “Xmas in July” se llevará a cabo el domingo 22 de julio

Por Metro Puerto Rico

Como para muchos puertorriqueños se ha hecho costumbre viajar a las Islas Vírgenes Británicas durante julio para disfrutar de vacaciones, los organizadores del evento “Xmas in July” (Navidad en Julio) y la Oficina de Turismo de la localidad reúnen a este grupo en una gran fiesta de verano en Pond Bay, Virgen Gorda.

El “Xmas in July” se llevará a cabo el domingo 22 de julio y se caracteriza por su ambiente de fiesta y entretenimiento en la playa. Cientos de botes navegan desde Puerto Rico hasta la hermosa playa de Savannah Bay para pasar un fin de semana lleno de fiesta anclados unos cercanos a otros formando una de flotilla de botes”, señalan los organizadores, Wally Castro Marine y Marcos Rivera.

Para Tomas Dardet, representante de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico, “este es el momento en el que Puerto Rico está más presente que nunca en apoyo a las que han sido un segundo hogar para muchos fanáticos del mar”.

“Se trata de una fiesta, una gran celebración y toda la industria nauta se reúne en familia para disfrutar de las bellezas naturales, gastronómicas y culturales que ofrece Islas Vírgenes. Luego del paso del huracán Irma es cuando más la comunidad se ha solidarizado con la gente de las islas y el cariño ha sido muy conmovedor para sus residentes”, agregó.

El evento cuenta con la participación de una banda local de las islas y este año será “It’s a Secret Band” quienes pondrán a bailar a todos con sus ritmos de fungi y calipso. Además, habrá presentaciones de DJ’s y bandas locales de Puerto Rico.

En adición, el evento cuenta con gran variedad de kioscos donde se sirve comida de las islas y bebidas preparadas por los auspiciadores del evento.

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico puede ayudar a coordinar el viaje y brindar información adicional. Para ello, puede comunicarse al 787-721-2525 o escribir a [email protected]

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo