Yonomequito: Héroes invisibles que impactan positivamente la sociedad

Estas voces se recogen en el trabajo fílmico del movimiento #Yonomequito

Por Lynet Santiago Túa

Conmovedores testimonios de superación e historias de resiliencia de personas que decidieron no rendirse ante los retos y adversidades que la vida nos presenta se recogen en el trabajo fílmico del movimiento #Yonomequito.

“El documental plasma el carácter de todos esos héroes anónimos que hacen la diferencia y continúan aportando para crear un mejor Puerto Rico” manifestó Carlos López-Lay, fundador del movimiento #Yonomequito y productor ejecutivo del documental. Reconocidos artistas puertorriqueños y deportistas, como Mónica Puig, Jaime Espinal, Gilberto Santa Rosa y  Amaury Nolasco, se integran a las voces que promueven el continuar progresando para echar adelante el país.

“No queríamos que fuera una historia de superación porque hay muchas organizaciones que hablan de superación, pero la gran diferencia del movimiento #Yonomequito es que muestra cómo lograste salir de la adversidad y lo que vas a hacer con esos logros”, destacó Marcos Zurinaga, director del documental.

La idea es motivar a que logren sus metas y su ejemplo sirva para impactar a otras personas.

“El gran mensaje es que estos testimonios puedan servir para ayudar a otros”, profundizó Zurinaga.

La composición musical estuvo a cargo de Ángel “Cucco” Peña. 

El documental se transmitirá simultáneamente en los principales canales televisivos del país Telemundo, WAPA TV, Teleisla, WIPR y Mega TV, el domingo 17 de junio a las 9:00 p. m. 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo