Estas son las 30 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018

Mira las fotos de las participantes

Por Harry Rodríguez Caraballo

El pasado martes fueron presentadas las 30 mujeres que competirán durante los próximos meses para lograr la noche del 20 de septiembre el título de Miss Universe Puerto Rico 2018.

Algunas de ellas son conocidas en el campo de la belleza como: Larissa Santiago (Miss Fajardo), Alexandra Porrata (Miss Ponce), Valerie Hernández (Miss Carolina) y Maydelise Columna (Miss Orocovis).

Tanto Santiago como Porrata compitieron en la edición de MUPR en 2014. La primera representó a Río Grande y quedó quinta finalista, mientras Porrata resultó tercera finalista como Miss Juana Díaz.

Otras que también impresionaron a los expertos y seguidores de los certámenes, aunque no tienen experiencia previa en concursos, son las delegadas de: Vega Baja, Arecibo, Toa Baja, Cataño, Canóvanas y Rincón.

La final del concurso será en el Centro de Bellas Artes de San Juan en el mes de septiembre.

En febrero pasado, Wapa TV anunció que adquirió los derechos de la franquicia local que lideraba Puerto Rico Crown y Desirée Lowry desde 2009.

Conoce a las participantes:

En proceso la nueva corona

Asimismo, Denise dio pocos detalles de lo que será la corona que lucirá la ganadora de esta edición. “Estamos trabajando algo bien bonito. La nueva corona va a estar hecha por la joyería Lido. La vamos a estar confeccionando aquí en Puerto Rico. Estamos en la etapa de trabajando el boceto”.

Del proceso para escoger el grupo de aspirantes al título de belleza, Quiñones August dijo: “Para mí fue un balance en todas, de una belleza física, una armonía en sus facciones en su rostro y cuerpo. También la belleza interior. Cada una de ellas dio una entrevista muy sólida, y para mí fue el punto clave. Fueron de una forma muy confiadas y genuinas, no se veían tan ensayadas. Más allá de su belleza física, es que fueron mujeres muy fuertes y fluidas”.

Te podría interesar:

Presentacion de candidatas para @muniversepr @wapatv

A post shared by Metro Puerto Rico (@metropr) on Jun 5, 2018 at 8:13am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo