Entretenimiento

Byankah Sobá se va de Dando Candela

La motivadora y autora del libro Hay mucha flaca fea se dedicará a estudiar y a dar charlas de coaching, entre otros planes

Tras unas vacaciones fuera de Puerto Rico, la presentadora de televisión Byankah Sobá no regresará a sus labores en el programa Dando candela, de Telemundo.

La periodista tomó la decisión de renunciar y abandonar el panel del cual formó parte en los pasados cuatro años junto a Saudy Rivera, Jessica Serrano, Fernan “el Nalgorazzi” Vélez y JD.

“Voy a dedicarme ahora a estudiar psicología y estaré inmersa en todo lo relacionado con mi libro”, expresó Sobá en entrevista exclusiva con Metro.

Recomendados

Previo a su salida, Byankah estuvo promocionando su libro Hay mucha flaca fea, en los medios de Estados Unidos como CNN, incluyendo canales de la competencia de Telemundo como Univisión.

“He estado estableciendo puentes, creando, y es una nueva etapa que estoy abrazando completamente”, añadió la comunicadora.

La también life coach expresó que, luego de la acogida que ha tenido el libro, contempló la decisión de abandonar el programa que se transmite por Telemundo y no tomó la decisión de la noche a la mañana.

“Ya esto yo lo tenía planificado, ya cuando tienes en mente una visión de cambiar tu vida para tocar la vida de otras personas de manera positiva, te inclinas más hacia la profesión de life coach. Dije: ‘Esto se veía venir’, y así fue”, reveló acerca de la experiencia del libro catalogado como un best seller en las principales librerías en la isla.

Sobre su paso por la televisión, Sobá consideró: “Nunca sentí que trabajé en televisión. He estado en todos los canales ejerciendo mi profesión, que es periodismo especializado en espectáculo y, obviamente, eso lo llevo en mí en todo lo que hago”.

¿Significa esto que te retiras de la televisión?, preguntó Metro, a lo que la reportera contestó: “Quizás aparezca luego una oportunidad que me permita ejercer esta profesión en conjunto con mi nueva etapa… La vida dirá”.

En cuanto a sus colegas, la comunicadora expresó que, tanto sus compañeros panelistas, como Soraya Sánchez, productora ejecutiva del programa, y Diana Matos, productora general del programa de cotilleo, respetaron la decisión.

“En Dando candela todos somos una familia. Todos están felices y están en la misma línea, y han estado respaldando el éxito, y que me esté yendo bien con el libro”, expresó.

Al momento, desconoce quién tomará su silla en el espacio televisivo y reiteró estar agradecida con el respaldo del público durante los pasados años.

“El programa es el programa por sí solo, Dando candela es Dando candela  independientemente quién esté y quién se vaya”, concluyó, la presentadora, quien cuenta, además, con el apoyo de su familia y su esposo Eduardo Ramírez.

La viequense adelantó que está trabajando en la segunda parte de su libro, así como un proyecto más grande relacionado con la autoestima y empoderamiento personal.

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos