Indy Flow le pide perdón a Guatemala

Tras controversia por fotomontaje con el que pedía oración por Guatemala

Por Metro PR

La cantante urbana "Indy Flow" mejor conocida como Zuania Vélez se disculpó a través de un video con los hermanos de Guatemala, por la controversia que se ha generado al compartir un fotomontaje con un mensaje de solidaridad hacia las víctimas del volcán de Fuego.

"El motivo de este video es que porque me quiero disculpar por la controversia de un fotomontaje que estuvo corriendo por las redes. Fue un fotomontaje que Galante "El Emperador" y yo creamos con mucho amor del corazón para compadecernos con lo que está sucediendo en Guatemala", dijo Vélez en un video compartido en YouTube .

"Estuve leyendo comentarios en las fotos bien irrespetuosos. ¿Es en serio? Yo no soy la diosa del volcán, yo soy la diosa del reguetón", expresó.

Vélez explicó que "decidí hacer mi arte a base de un fotomontaje de un volcán y escogí una foto de un shooting que yo hice de un tema que salió esta semana pasada. Escogí la más que mi corazón me decía esta es".

Indy indicó que prefirió escoger un volcán porque "yo pienso que fui una manera original de compadecer del pueblo de Guatemala, mi manera de echarle mis bendiciones, a parte de eso quiero disculparme, los compadezco, siento mucho por lo que están pasando".

Además aseguró que "quiero que entiendan que jamás en mi corazón tendrá espacio para una burla hacia una cosa tan seria como esta".

En la imagen, la artista aparecía haciendo una reverencia, luciendo un traje rosado con escote en v y una cruz colgando en la frente.

De inmediato los usuarios de las redes sociales cuestionaron la sensibilidad de la exnovia de Jovani Vázquez, pues entendieron que el momento y la proyección de la imagen no era oportuno.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo