Entretenimiento

Actriz de Star Wars deja Instagram por acoso de fans

“Con miedo, pero haciéndolo de todos modos”, es el texto que se lee en su perfil

La actriz Kelly Marie Tran que interpretó a “Rose Tico” en Star Wars: The Last Jedi, borró su cuenta de Instagram por los constantes acosos se los fanáticos.

“Con miedo, pero haciéndolo de todos modos”, es el texto y una foto de perfil es lo único que se puede ver en la red social de la actriz tras borrar sus publicaciones.

Según informó Variety , las ofensas también llegaron a la entrada de Wookeepedia del personaje de Kelly Marie Tran, con comentarios racistas describiéndola a su personaje y su planeta natal.

Recomendados

El acoso lleva desde el año pasado y los tweets del director de The Last Jedi, Rian Johnson dan a entender que la actriz de Star Wars está dejando las redes sociales para evitar a la minoría.

“En redes sociales algunas personas poco sanas pueden proyectar una gran sombra en la pared, pero en los últimos 4 años he conocido a muchos fans de Star Wars”, Johnson publicó en Twitter. “Nos gusta y disgustan cosas, pero lo hacemos con humor, amor y respeto. Somos la VASTA mayoría, estamos divirtiéndonos y portándonos bien”.

Kelly Marie Tran no es la única del elenco que abandonó las redes sociales tras ser acosada. Daisy Ridley, que interpreta a Rey en las nuevas películas de Star Wars, también fue víctima tras manifestar su pesar por la masacre en la discoteca Pulse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos