Anuel AA vuelve a la cárcel federal

Su abogado confirmó que el cantante de música urbana fue reingresado a prisión

Por Metro Puerto Rico

Luego de unas semana fuera de la cárcel, en lo que se conoce como el programa de media casa, el cantante de música urbana Anuel AA fue reingresado a la prisión federal.

Así lo confirmó su abogado, Edwin Prado al programa de televisión Dando Candela, pero dijo desconocer las razones para la acción de las autoridades federales. Prado recordó que Anuel AA estaba bajo un programa del Negociado de Prisiones Federal, por lo que permanecía bajo esa jurisdicción. Aún así, comentó que la fecha oficial de liberación de su cliente es en julio cuando debe comenzar a cumplir un tiempo adicional en probatoria.

"No creo que sea ninguna falla mientras estuvo en la libre comunidad porque ese muchacho tenía hambre y deseos de trabajar y lo único que hacía era trabajar", dijo Prado al programa de televisión.

Prado dijo que en esos casos de reingreso podrían haber razones variadas como asuntos de seguridad o violaciones de norma, pero que desconoce qué sucedió en este caso. Explicó que Anuel AA estaba cumpliendo con las condiciones del programa.

"Anuel desde que salió fue un recluso que cumplía con cada una de las normas que se le impuso. Salía a trabajar, trabajaba en un estudio de grabación. Grabó, trabajó, llegaba a la hora que tenía que llegar", dijo Prado. El abogado explicó que eventualmente sabrá la razón para el reingreso a prisión de su cliente.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero, había salido de la cárcel a mediados de mayo. Cumple una condena por posesión de armas de fuego. "No hay sufrimiento que dure una vida entera", expresó el joven en sus redes sociales poco después de salir de la cárcel.

A su salida fue recibido por amigos como el también cantante de música urbana Ozuna.

Te puede interesar:

Te recordamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo