Maripily genera tremendo debate por confuso vídeo

La discusión surge luego que la modelo hablara sobre su ciudad natal

Por Metro Puerto Rico

La modelo y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera generó un debate entre sus seguidores luego de publicar un vídeo en sus redes sociales.

En el vídeo Maripily aparece describiendo varios productos locales como alimentos y dulces típicos del país que recibió y aprovecha para dejarle saber a sus seguidores en qué parte de la isla vive.

"Aquí es donde vivo yo y mi familia: Ponce es Ponce y lo demás es parking", expresó la modelo en el vídeo mientras señalaba un mapa de Puerto Rico con uno de los municipios acentuado con el color rojo.

Y ahí recae la controversia, pues muchos han señalado que el municipio enfatizando en el mapa por la modelo no corresponde a la llamada Perla del Sur.

"Ese no es Ponce, ¡por Dios! ¿Tu estás segura que naciste aquí en Ponce? ¿Cómo es posible que no sepas donde esta Ponce?", alegó una joven en el vídeo.

"Aparentemente Ponce queda en Santa Isabel, comentó otro usuario en el vídeo que ha sido visto sobre 200,000 veces y compartido por 2,300 personas.

Otros se percataron que la forma en la que se filmó el vídeo, al estilo 'selfie", se presta para malentendidos pues distorsiona las imágenes.

"El mapa no está al revés, es el video. Si ven la caja y ven la pancarta que está detrás de ellos, es al revés", expresó un joven.

"Todas las letras alrededor de ella están al revés, so por lo tanto todo va estar al revés. Fue la forma en la que grabó, miren detrás y dentro de la cajita q todo esta del lado contrario", concluyó otra persona en Facebook.

VEA EL VÍDEO Y JUZGUE USTED:

Loading...
Revisa el siguiente artículo