Entretenimiento

Fuera la primera draga boricua de "The Switch"

Por su parte, su compatriota Kandy Ho dejó a muchos con la boca abierta tras imitar a Christina Aguilera y su famoso tema "Pero me acuerdo de ti"

El artista puertorriqueño Noel García, conocido por su cómico y carismático personaje de Marie Laveau, se convirtió la noche del jueves en el sexto eliminado de la segunda temporada del programa de transformistas chileno “The Switch”.

A pesar de tener una presentación aceptable luego de personificar a la cantante mexicana Ana Gabriel en la gala de imitación, el boricua fue superado por la flamante francesa Miss Leona en el duelo de eliminación.

Marie imitó perfectamente la voz y los movimientos en el escenario de la diva mexicana, sin embargo los jueces la emprendieron contra ella por olvidar parte de la canción “Luna” y los nervios que no pudo ocultar en medio del ’show’.

Recomendados

Por su parte, la otra draga puertorriqueña en competencia, Kandy Ho, dejó a sus compañeras y al público sorprendidos con su imitación de la estadounidense Christina Aguilera.

Tras la eliminación de Marie, en el programa continúan las locales Kandy y Rochelle Mon Chéri, quien fue egresada a la competencia hace solos unos días.

“The Switch” es un programa de transformistas chilenos, sin embargo la segunda temporada dio un giro al incluir a talentos del extranjero como Francia, Brasil, México, Puerto Rico y Japón.

Mira los videos

Así fue la eliminación de Marie Laveau:

Artículo recomendado: Draga boricua llega a revolcarlo todo a este programa chileno

Así llegó Rochelle Mon Chéri a la competencia:

Tags

Lo Último

Te recomendamos