Rauw sueña con ser como el Rey del Pop

Mira el video

Por Metro Puerto Rico

El nuevo exponente urbano Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como "Rauw Alejandro’’, quiere convertirse en una leyenda de la música como Michael Jackson.

Así lo ansia el carolinense que se abre paso en la música con el tema “Tarde”.

“Quiero ser grande, quiero ser una leyenda, representar a Puerto Rico y que mi nombre esté escrito en todos laos. Soy fanático de Michael Jackson y quiero ser una versión así, pero en el mundo latino. Es una ambición positiva, nada de que creerme el mejor. En mi propia línea quiero demostrar que soy de los más duros en esa área. Tengo muchas metas pero quiero que cuando sea viejito la gente siga hablando de Rauw”, planteó.

Consciente de que a penas está comenzando, celebra el que ha recibido acercamientos de las disqueras Sony, Warner  y Universal, según contó.

“Ahora mismo estoy trabajando como artista independiente con Duars Entertaiment pero ya me han hecho muchos acercamientos como Sony, Warner  y Universal”, aseguró en entrevista con Metro.

Mientras por estos días promueve el tema “Dale” en colaboración con Sousa.

“‘Dale’ es una canción bien movida para el verano. Verano por el ritmo que es bien tropical… Va con la vibra del verano. La letra conlleva a la fiesta. Es un concepto que lo sacamos de una canción vieja de Don Omar, mezclado con Héctor “El Father”. Creamos un concepto moderno recordando la vieja escuela”, describió el solista.

En cuanto a la temática de sus canciones, declaró que el 95 por ciento son de su autoría.

“Mi música es dirigida a las nenas. La mujer con todo el respeto me sirve de inspiración. El target mío es mucha canción romántica, de fiesta y de las cosas cotidianas que nos pasan en la vida”, expuso quien participará en el festival Cabuland en México.

Rauw que estudió Finanzas, aspira a ser exitoso en cualquier rama de la industria musical.

“He aprendido que dentro de la industria de la música uno puede ser exitoso de diferentes maneras, no tan solo cantando. Puedo ser compositor o productor… A mí también me gustan las artes gráficas, también dibujo”, relató, quien es producto de una madre cantante y su papá es músico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo