Entretenimiento

Nuestra Belleza Latina sí realizará preaudiciones en la isla

Metro supo que se hará una preaudición local para que una o dos chicas viajen a las audiciones en Estados Unidos

La undécima edición de “Nuestra Belleza Latina” (NBL) arrancará el próximo mes de septiembre por la pantalla de Univisión Puerto Rico.

Metro supo de primera mano, que pronto se realizará una preaudición de talento a través del programa Ahora Es de Univision Puerto Rico, en la cual seleccionarán una o dos afortunadas, que podrían viajar con todos los gastos pagos para participar de una audición en Estados Unidos.

Según indicó la fuente, se realizará una convocatoria digital a través de Univision Puerto Rico “para que las chicas se anoten porque Univision se llevará una o dos muchachas a las audiciones”.

Recomendados

Más temprano había surgido información en el sentido de que no participarían puertorriqueñas en la compeencia de belleza, pero una fuente de este diario aseguró que sí habrá forma de participar. Así mismo, se indicó que el foco de este año es más hacia una competenia de talentos por encima de la belleza.

Puerto Rico cuenta con el mayor número de reinas en NBL. La primera fue Melissa Marty en 2008, Vanessa De Roide triunfó en la edición de 2012 y Aleyda Ortiz se llevó la corona de 2014.

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos