Así se prepara Raymond para su segundo día caminata Da Vida

Esta es la décima y última caminata del comediante a favor de los pacientes de cáncer

Por Metro Puerto Rico

El comediante Raymond Arrieta inició ayer, miércoles, el recorrido de la décima caminata Da Vida. Este salió junto a un concurrido grupo hasta el pueblo de Caguas.

Durante el segundo día de la actividad, se espera que Arrieta parta desde Egida de la Policía en la carretera vieja de Caguas.

Raymond publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra la camisa, gorra, gafas, reloj y dos rosarios que usará en su rumbo de hoy.

Esta caminata culminará la próxima semana en Ponce.

Datos:

Raymond ha caminado 813 millas desde su primera caminata en el 2008. Ha recaudado $7,770,466.53 a beneficio del Hospital Oncológico.

Para donaciones, puede hacerlo en la cuenta #3004870858 del Banco Santander o llamando al 787-641-2226, desde el 29 de mayo. Además puede acceder la página oficial ligacancerpr.org.

El primer día sale de Telemundo en Hato Rey hasta llegar a la carretera número 1 en La Muda, Guaynabo. De ahí llegará a Caguas Bairoa durante el segundo día. Luego, el tercer día, continúa hasta Caguas Beatriz. El cuarto día continúa el trayecto hasta Cayey. El quinto día, irá de Cayey a Aibonito; el sexto día, de Aibonito a Coamo; el séptimo, de Coamo a Juana Díaz; el octavo, de Juana Díaz a Ponce; y el noveno culminará en La Guancha en Ponce.

Recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo