Farándula

Cosculluela anuncia gira de conciertos en EE.UU.

El exponente de música urbana llevará su lírica y ritmo por varias ciudades de Estados Unidos, comenzando el 9 de agosto en Nashville, Tennessee

El artista urbano Cosculluela “El Príncipe” anunció “The Tycoon Tour” en Estados Unidos, presentado por ShowKings.

El exponente de música urbana llevará su lírica y ritmo por varias ciudades de Estados Unidos, comenzando el 9 de agosto en Nashville, Tennessee.

Luego el artista estará el 10 de agosto en Louisville, KY; el 11 de agosto en Memphis, Tennessee; el 17 de agosto en Raleigh, Carolina del Norte; el 18 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte; el 23 de agosto en Atlanta, Georgia; el 24 de agosto en Greenville, Carolina del Sur; el 25 de agosto en Ft. Myers, Florida; el 31 de agosto en W. Palm Beach, Florida, y el 1 de septiembre en Orlando, Florida.

Recomendados

Los boletos están a la venta en showkings.com.

“El Príncipe” continúa en la cima del éxito y, a semanas de su lanzamiento, el vídeo de “Madura” con Bad Bunny sobrepasa los 117 millones de visualizaciones en YouTube.

Cosculluela lanzará próximamente el remix con Annuel AA, del éxito “Palos y Cortas con Chip” feat. Chini Lee.

El vocalista se presentará el 2 de junio en el evento masivo de música urbana, el “Súper Festival” en Movistar Arena en la ciudad de Santiago, Chile.

Tags

Lo Último

Te recomendamos