Entretenimiento

Atención Atención invitado a congreso de Neuroeducación

Músicoterapia y procesos neurocognitivos en el aprendizaje

La música de Atención Atención se escuchó fuerte y clara a lo largo del 1er Congreso Internacional de Neuroeducación, organizado por la Universidad de Barcelona en España. Bajo la premisa de “Dialogando y compartiendo miradas para mejorar la educación”, se reunieron del 24 al 27 de mayo pasado, profesionales de distintas partes del mundo.

Víctor M. Rivera, presidente y director creativo de Atención Atención fue invitado a dar varias conferencias sobre la relación entre la músicoterapia y los procesos neurocognitivos en el aprendizaje.

En sus distintas ponencias, pudo presentar diversos ejemplos prácticos sobre esta relación, utilizando los casi 20 años de experiencia que le ha proporcionado el proyecto musical educativo Atención Atención en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y los Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro trabajo a profesionales del ámbito de la neurociencia, maestros y estudiantes de tan prestigiosa institución internacional”, expresó Rivera en declaraciones escritas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos