Entretenimiento

Reconocen a Victoria Sanabria como orgullo boricua

Es la única galardonada con este reconocimiento en esta edición de la parada

​La cantante puertorriqueña Victoria Sanabria se encuentra de júbilo y no es para menos.  Es que la organización cultural puertorriqueña más grande del mundo, el Desfile Nacional Puertorriqueño, comité organizador de la parada puertorriqueña de Nueva York, seleccionó a Victoria para otorgarle el reconocimiento de orgullo boricua.  Victoria Sanabria es la única galardonada con este reconocimiento en esta edición de la parada.

Ella será artista invitada, junto a Ismael Miranda, en la gala a celebrarse el viernes 8 de junio de 2018 en el hotel Sheraton de Time Square. En esta gala se recaudará dinero para el fondo de becas estudiantiles de Desfile Nacional Puertorriqueño. Estarán acompañados por un “Big Band” dirigido por el maestro Cuco Peña.

El domingo 10 de junio, Victoria tendrá la oportunidad de hacer el recorrido por la Quinta Avenida.  Allí tendrá la oportunidad de saludar a su público y compartir con él.

Recomendados

Cuando una organización como Desfile Nacional Puertorriqueño reconoce tu labor a la cultura puertorriqueña, uno se queda sin palabras.  Aportar a mi cultura es algo que hago con amor desde pequeña. Lo he convertido en mi forma de vida y lo hago con un gusto inmenso.   Con la misma dedicación continuaréfomentando el orgullo boricua por el resto de mi vida, si papá Dios me lo permite”, expresó en declaraciones escritas.

El Desfile Nacional Puertorriqueño se llevará a cabo  en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, entre las calles 44 y 79 el domingo 10 de junio, a partir de las 11:00AM (EST).  El evento será transmitido en directo a través de WABC-TV Canal 7 en Nueva York.  La transmisión en línea estará disponible en www.abc7ny.com

 

​Por otra parte, Victoria tendrá varias presentaciones en los Estados Unidos que coincidirán con la fecha de la parada:

 

​1.  Domingo, 3 de junio-Festival puertorriqueño de Holyoke, MA

​2.  Viernes, 8 de junio-Gala del Desfile Nacional Puertorriqueño-Hotel ​Sheraton de Time Square, Manhattan, NY

 

​3.  Sábado, 9 de junio-Festival puertorriqueño de Perth Amboy, NJ

 

​4.  Domingo 10 de junio-Parada puertorriqueña.  11AM-5PM

 

​5.  Domingo 10 de junio-Festival puertorriqueño de Passaic, NJ 7:00PM

Tags

Lo Último

Te recomendamos