Entretenimiento

Ariana Grande pierde un collar de diamantes durante una de sus presentaciones

La cantante subió al escenario de los premios Billboard 2018 para presentar uno de sus éxitos, pero durante el show perdió una joya valorada en miles de dólares.

Ariana Grande es considerada como una de las cantantes más exitosas de su época. Es común que muchos diseñadores y marcas importantes deseen que ella use su ropa, joya y accesorios para promocionarlos.

La artista fue una de las que se presentó en vivo durante la entrega de los premios Billboard Music Awards 2018, una evento que se celebró en Las Vegas el pasado 20 de mayo.

La mala noticia fue que la joven sufrió una costosa falla de vestuario que pasó desapercibida para el público y los fans que veían la transmisión desde sus hogares. Grande perdió un valioso collar de diamantes durante su show.

Recomendados

También puedes leer: Ariana Grande saluda a sus fans en aniversario de Manchester

La valiosa joya

Este collar de diamantes de más de 45 quilates pertenece a la joyería Djula y está valorado en USD$169 mil dólares. Durante su presentación, Ariana cantó uno de sus más recientes sencillos titulado “No tears left to cry”, canción con la que regresó a los escenarios tras tomarse un tiempo de descanso.

Durante la interpretación la joya se desprendió de su cuello sin que nadie se diera cuenta. De acuerdo con los representantes de la marca, seguramente la joya tenía un defecto en el broche y esto causó que se cayera durante la corografía.

“Es la primera vez que se rompe una de nuestras piezas mientras la está usando una celebridad”, explicaron.

La buena noticia es que el equipo de la estrella tuvo tiempo de inspeccionar el escenario para buscar esta valiosa alhaja y la encontraron antes de que terminara la premiación en un rincón de la tarima.

Tags

Lo Último

Te recomendamos