FOTOS. Con afro y muy diferente, así lucía Meghan Markle de pequeña

Con los años la imagen de la ahora Duquesa de Sussex ha cambiado, pero era una bella niña que resaltaba sus raíces de origen afroamericano.

Por Luisa María Godínez

Meghan Markle nació en 1981, su madre Doria Loyce Ragland, es afroestadounidense, trabajadora social e instructora de yoga.  Su padre, Thomas Wayne Markle, es de ascendencia holandesa e irlandesa.

Con los años su imagen ha cambiado, pero era una bella niña que resaltaba sus raíces de origen afroamericano y lucía un peinado afro.

Meghan Markle de niña Meghan Markle de niña / Foto: Twitter

Varias publicaciones que circulan en las redes sociales muestran a la ahora Duquesa de Sussex cuando tenía 10 o 12 años con su cabello rizado.

En esa época ella acaparó los titulares en las noticias locales por denunciar una publicidad de jabón para platos que consideraba sexista.

Se nota el cambio

En la actualidad luce muy diferente a esa niña con rulos y sonrisa pícara. Ahora es toda una señora de la monarquía inglesa, embajadora de Unicef y enfocada a sus proyectos de beneficencia.

El pasado 19 de mayo se casó con el príncipe Harry en una ceremonia que fue vista por millones de personas en el mundo entero.

https://www.instagram.com/p/BcAvPLrh3WH/?taken-by=meghanmarkle__

https://www.instagram.com/p/BcPFKAshgUg/?taken-by=meghanmarkle__

Varias celebridades y miembros de la realeza asistieron al enlace.

La boda rompió paradigmas al salirse de lo tradicional para la monarquía, con un coro de personas afroamericanas y un reverendo que ofreció un poderoso discurso.

👋

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo