Entretenimiento

Lizmarie Quintana: "este país es un chiste todo lo que pasa”

La comediante presentará su 'stand up comedy'; "Puesta pa'l problema"

Más irreverente que nunca, la actriz y productora Lizmarie Quintana celebrará los cinco años de su espectáculo de ‘stand up comedy’ con “Puesta pa’l problema” el viernes y sábado en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

La artista de “Día a día” y “Raymond y sus amigos” (Telemundo) tendrá una tercera función el 2 de junio en el mismo recinto.

“Es el show que hago todos los años. Obviamente, el que ha ido sabe a lo que va y el que no, la única advertencia es que no sea ‘changuito’”, indicó Quintana, quien ha presentado con éxito rotundo los espectáculos “De Pata Negra”, “Soy buena… pero no sirvo”, “Sinvergüenza” y “La Mujer Injodible”.

Recomendados

Destacó que la realidad puertorriqueña le brinda los temas para su ‘stand up comedy’, porque “en este país es difícil aburrirse. Aquí pasa algo todos los días, que mínimo te dura una semana, y después se pasa a otro chisme y hay memes. La creatividad del puertorriqueño es… ¡olvídate! Siempre tendremos de qué hablar”.

El denominador común en los shows de Lizmarie Quintana es que “te puedo hablar de cosas serias y por las que voy a alzar mi voz. Te las llevo a través de la risa, a lo mejor para que a la gente no le caiga tan pesado. A lo que esté pasando en el momento siempre le voy a sacar un chiste, pero llevando el mensaje de qué es lo que yo pienso. Sé que mucha gente piensa igual que yo…”.

“Este país es un chiste todo l0 que pasa”, insistió Quintana, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Al ser cuestionada sobre si le teme a su lengua, es decir, a hablar de más en las presentaciones, Lizmarie Quintana respondió, “fíjate, no. Todavía no me ha pasado que diga, ‘diablo, creo que me pasé’.

Lizmarie Quintana tendrá una figura invitada -muy polémica- en el show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos