Entretenimiento

Jowell & Randy llegan a Vivo Beach Club

Jowell & Randy han sido nominados a prestigiosos premios de la música

Luego de dos años de ausencia se presentan en la Isla el dúo urbano del momento Jowell & Randy. Los exponentes realizarán una gran presentación el 26 de mayo del presente año en Vivo Beach Club. Sus seguidores y el público en general esperaban este gran encuentro para compartir junto a estos, la compañía Logic Group logra este gran evento. El dúo es considerado en la actualidad uno de los mas sólidos dentro del género urbano, cuentan con un sinnúmero de presentaciones a nivel internacional consolidando su carreras en el mundo de la música.

Durante su trayectoria musical, el dúo se ha presentado en casi toda América y en varios países europeos. En el 2012 fueron los primeros exponentes del género urbano en presentarse en Australia y más tarde en el principado de Mónaco, siendo invitados por el príncipe Alberto II y la princesa Carolina, allí participaron en una presentación para una gala benéfica.

Jowell & Randy han sido nominados a prestigiosos premios de la música, así como también han logrado ser ganadores de muchos de estos, sus presentaciones están llenas de energía, fuerza y mucho carisma, apoderándose de cada lugar donde se presentan. El público disfrutará de una gran puesta en escena junto a los artistas esté próximo 26 de mayo en Vivo Beach Club, los boletos ya están disponibles en www.Fangig.com, entrada general y boletos VIP. Este evento va de la mano de la compañía de producciones LG Concert.

Tags

Lo Último

Te recomendamos