Entretenimiento

La belleza de Kitty Spencer y las fotos que han cautivado en redes

Su aparición en las boda de su primo el príncipe Harry con Meghan Markle desató la euforia en las redes, sin duda la joven heredó la belleza de su tía la princesa Diana y prueba de ello son sus fotos en Instagram.

Lady Kitty Spencer, como es conocida por la prensa británica, se robó todas las miradas en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

En medio de rostros hollywoodienses, ella resaltó como una de las personalidades que promete convertirse en algo más que una digna representante de la nobleza.

Su belleza causó euforia en las redes sociales y su nombre se volvió tendencia, incluso fue catalogada como “la más hermosa de la boda”.

Recomendados

La rubia es sobrina de la princesa Diana, hija de su hermano Charles Spencer y Victoria Aitken; y sin duda heredó los genes de Lady Di y prueba de ello son sus fotos en Instagram.

La socialité eligió para la boda real un vestido verde esmeralda, en corte A y estampado floral de su casa de modas, combinado con unos estiletos naranja y un sombrero a tono.

 

 

 

 

Lo que no sabíamos de ella

Nació en Inglaterra pero creció con sus tres hermanos menores, las gemelas Eliza y Amelia, y Louis, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, país al que sus padres se mudaron después de casarse.

De acuerdo a la revista Vogue, ella es una reconocida “it girl” en el Reino Unido y ha fichado para algunas famosas marcas de moda como Cartier.

Antes de convertirse en modelo, estudió Psicología, Ciencias Políticas y Literatura Inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo.

También estudió Administración en Marketing de marcas de lujo en la Escuela de Negocios de la Universidad Regent’s de Londres.

Por último quiso estudiar Historia del Arte en Italia antes de regresar a Londres e iniciarse en el modelaje, carrera que también tuvo su madre en su juventud.

En 2017 hizo su debut en un desfile en Milán para Dolce & Gabbana y actualmente protagoniza la campaña de primavera-verano de la marca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos