Entretenimiento

Deadpool 2 tendrá una versión extendida

Director de la película revela que la versión extendida está “en desarrollo”.

En una entrevista con CinemaBlend, el director de Deadpool 2 David Leitch mencionó que una versión extendida de la secuela actualmente está en desarrollo. Aunque no mencionó cuándo o cómo será lanada, Leitch confirmó que junto con los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, se están tomándose su tiempo.

“Hay una versión extendida. Y creo que quieren darle un giro como algo especial”, mencionó Leitch. “Estamos tomando nuestro tiempo y estamos regresando al corte del director y luego colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick] y asegurarnos que vamos a tener todos los chistes que queremos -para que sea divertido y una colaboración divertida”.

ALERTA DE SPOILERS

Recomendados

En cuanto a qué contendrá la edición extendida, Leitch reveló que los fans pueden esperar más escenas de Deadpool intentando suicidarse tras la muerte de Vanessa, escenas eliminadas de Domino y más.

“La escena del suicidio está ahí y hay otra escena en la mansión X en la cocina por un desayuno”, dijo Leitch. “Habrá más cosas extras de Domino. Hay muchas partes divertidas y luego muchas tomas alternas. Estamos buscando cada lugar en que podamos poner una toma alterna”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos