Entretenimiento

Así luce Khlóe Kardashian luego de dar a luz a su hija

Cinco semanas han pasado desde que la empresaria se convirtió en madre de True Thompson y luego de que fuera criticada por su "desfigurado" trasero ahora muestra su abdomen

El 12 de abril Khloé Kardashian le dio la bienvenida a este mundo a su hija True, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

Desde que dio a luz la socialité se esmeró por recuperar lo más pronto posible su figura y se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicio.

Una de las preocupaciones de las madres es cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz, sentimiento que también invade a las celebridades.

Recomendados

¡Impecable!

Al parecer para las hermanas Kardashian recuperar la figura después de un parto resulta un reto, pues a Kim también le costó lograrlo.

Ahora Khloé es quien en sus historias de Instagram ha venido contando que está haciendo todo lo posible para volver a su estado natural.

En su cuenta de Snapchat, tras cinco semanas de ser mamá, la empresaria mostró cómo va el proceso, que ya la tiene con un abdomen bastante tonificado.

“Es muy pesado empezar a entrenar cuando estás muy cansado y tratas de volver a tu ritmo. He estado haciendo ejercicio desde hace 11 días. Me siento muy bien, pero cansada. Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar”, publicó.

 

La integrante del clan también afirmó sentirse molesta por los comentarios en Twitter que la critican por centrarse demasiado en su cuerpo.

“Esto es mi santuario y algo que me encanta hacer”, aclaró. Además, dijo que solo por tener un bebe no dejará de hacer las cosas que ama. “Me encantar hacer ejercicio y mantener la mente en lo correcto”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos