Estos profesionales de la salud se unen al equipo de Miss Universe P. R.

Se trata de los galenos Carlos Portocarrero y Carlos Izcoa

Por Metro Puerto Rico

Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, anunció los nombres de dos profesionales que se integran al equipo de Miss Universe Puerto Rico. Se trata del reconocido cirujano plástico, doctor Carlos Portocarrero, y el dentista, doctor Carlos Izcoa, quienes ofrecerán recomendaciones y trabajarán en la apariencia física de las candidatas.

Con más de veinte años de experiencia, Portocarrero se ha destacado en los campos de la cirugía plástica estética y reconstructiva en Puerto Rico. Su práctica está comprometida con los más altos estándares de seguridad y cuidado del paciente estando a la vanguardia de la tecnología médica.

Además de sus credenciales médicos excepcionales, en 2009, Portocarrero recibió una licenciatura en derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, graduándose Summa Cum Laude. Él tiene licencia para practicar medicina, cirugía plástica y leyes en la jurisdicción de Puerto Rico.

Body by Porto® ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética que incluye procedimientos de aumento, reducción y reconstrucción de seno, liposucción, abdominoplastía, estiramiento facial, rinoplastía, aumento de glúteos, aumento de mentón y labio, entre otros procedimientos.

“Como cirujano plástico mi propósito es poder velar por el balance y armonía de la belleza externa con la belleza interna de las chicas. Esto permite que la proyección de la candidata, su imagen y personalidad se centren en una sola manera, incrementando así, la totalidad de la belleza proyectada”, comentó Portocarrero.

Por su parte, Izcoa lleva varios años ayudando algunas candidatas en su preparación de estética dental. Alguna de las candidatas de certámenes de belleza que ha podido trabajar en su preparación son: Viviana Ortiz Pastrana, Miss Universe Puerto Rico 2011, Larissa Dones, Miss San Juan Universe 2014, Kimberly Jiménez Miss Dorado Universe 2017, Kathiria Núñez, Miss Puerto Rico Petite 2016, Jaylene Álvarez, Miss Puerto Rico Petite 2017, Deyauris Tavera, Miss Mundo Caguas 2017, Coralys Ortiz Teen Universe 2018, Andrea Robles, Miss Teen World Puerto Rico, Dorado 2018, Jovanska Molina, Miss Guayama Petite 2018, entre otras.

Su práctica de avanzada permite que, junto a los protocolos actuales que utiliza, se puedan ver los resultados finales antes de empezar el tratamiento, lo que le da la oportunidad a que los equipos de trabajo puedan dar su opinión de posibles resultados y poder maximizar esfuerzos. Incluso, puede detectar asimetrías que necesiten encubrimiento con maquillaje (maquillista profesional) o procedimientos quirúrgicos (cirujano). “A mi entender, la estética dental es una de las áreas que más seguridad les da a las candidatas tanto en las fotos de “close up” como en las entrevistas”, expresó el galeno.

“Estoy sumamente contenta con la calidad de profesionales que se están uniendo al equipo. Estamos trabajando con los mejores y sé que les brindaremos a las candidatas un todas las herramientas necesarias para su mejoramiento personal”, expresó Denise, quien añadió que pronto anunciará los nombres de las candidatas oficiales del certamen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo