Maluma está de estreno con “F.A.M.E.”

Durante un año el artista se dedicó a preparar cada canción, a componer historias que pasan en el diario acontecer de los jóvenes de hoy

Por InterNews Service

El colombiano Maluma está de estreno con el lanzamiento de su disco “F.A.M.E.” (Fe, Alma, Música y Esencia), que incluye colaboraciones con Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, Jason Derulo, Sid & Nego Do Borel.

El tercer trabajo discográfico del cantante ya está disponible en tiendas y en las plataformas digitales.

Durante un año el artista se dedicó a preparar cada canción, a componer historias que pasan en el diario acontecer de los jóvenes de hoy.

“Me siento emocionado por lo que lleva ‘F.A.M.E’. Quiero que los seguidores de mi música encuentren lo que soy hoy día, que no se pongan a analizar, sino que disfruten y canten, que sientan”, expresó Maluma.

Para “F.A.M.E” el intérprete buscó lugares en el mundo para grabar, no importó si era un avión, una habitación de hotel o su estudio.

 

UNFOLLOW #FAME

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hasta allí llegaron varios de sus productores: su dupla favorita, The Rude Boyz, con quienes siempre ha trabajado, pero, además, se unió el múltiple ganador de Grammys Edgar Barrera, con quien produjo 11 de las canciones.

El sueño estaba completo con el productor y compositor americano Timbaland.

También hizo parte el productor de hip hop canadiense Scott Storch, responsable de éxitos de 50 Cent, Chris Brown, Christina Aguilera, Beyoncé, Dr. Dre y Snoop Dogg, entre otros.

“Trabajar con estas máquinas productoras es todo un honor. Mantuve la raíz, porque no quiero alejarme del todo de mi sonido natural, por eso The Rude Boyz sigue conmigo. Pero, además, Edgar contribuyó en la búsqueda de nuevos sonidos y a desafiarme con mezclas. Timbaland, Sid y Scott, wow! Ellos me aportaron mucho, un mundo americano que yo no conocía, la forma de trabajar, algunos sonidos, algo que siempre soñé. Fue emocionante este aprendizaje”, comentó Maluma.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo