Entretenimiento

¡Carolina Gaitán se desnudó para revista colombiana!

La actriz de Sin tetas sí hay paraíso dejó al descubierto el cuerpazo que tiene. ¡Carolina Gaitán se desnudó para revista colombiana!

Carolina aceptó la propuesta de la revista Maxim Colombia, y se destapó, pero sin lucir vulgar.

Por el contrario se trató de una serie de fotografías sensuales, pero al mismo tiempo estéticas, que reflejaban el amor que siente la actriz hacia el arte y la naturaleza.

Recomendados

¡Carolina Gaitán se desnudó para revista colombiana!

“La sutileza y sensibilidad total de este equipo, me deja feliz con esta portada para todos ustedes”, fue uno de los mensajes que publicó Carolina respecto a la publicación.

Cabe recordar que durante el año pasado Carolina fue criticada por su cuerpo, y es que varios llegaron a pensar que había bajado de peso más de la cuenta y que lucía “anoréxica”.

La actriz no se quedó callada y respondió ante el tema.

“No soy igual a los estereotipos de hoy, no tengo las nalgas inmensas, ni soy del tamaño que esperarías, mis caderas son pequeñas y mi contextura es delgada”, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “¿Por qué no dejar ser, aceptar a las personas como son y valorar lo que nos hace únicos, en lugar de anularlo y pretender esconderlo para parecer igual a todos? Ser y dejar ser”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos