Ozuna sigue sumando triunfos

El rapero se alzó con dos galardones en la edición más reciente de los premios Billboard

Por Metro Puerto Rico

El rapero Ozuna volvió a brillar hoy como una de las grandes estrellas latinas de la actualidad, tras resultar ganador de los premios "Top Latin Artist" y "Top Latin Album", con su primera producción discográfica "Odisea", en los "2018 Billboard Latin Awards".

La noticia se dio a conocer hoy mediante un comunicado de prensa emitido por Dick Clark Productions y NBC, en el cual se anunció los nombres de los ganadores en las categorías que no serán televisadas durante la premiación en vivo que se transmitirá esta noche desde el MGM Grand Garden a las 8 ET/5 PT por NBC.

Ozuna se expresó agradecido en una publicación en su cuenta de Instagram. "La Gloria es de Dios mi gente. El que obra para bien recibe bendiciones. Gracias a todos. Los Amo con mi vida", señaló.

El pasado mes de abril, el exponente de música latina urbana formó parte de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, donde también se consagró como "Artista del Año", además de destacarse con dos deslumbrantes participaciones musicales, una junto Reik y Wisin en el tema "Me Niego" y  otra con la rapera estadounidense Cardi B. en el tema "La Modelo".

 Actualmente, el álbum debut de Ozuna, “Odisea” se ha mantenido 37 semanas en la posición número uno en la lista Top Latin Albums, convirtiéndose en el álbum de un artista masculino con más semanas en la primera posición en la historia de dicha lista en Billboard. Anteriormente, este lugar lo ocupaba Luis Miguel con su álbum ‘Segundo Romance’, con 29 semanas en el 1995-96.

Sin embargo, el intérprete no podrá estar presente en la premiación que se transmite en vivo esta noche desde Las Vegas, Nevada, por encontrarse en medio de su gira "Odisea World Tour".

El rapero, asimismo, anunció que su próxima producción discográfica—titulada "Aura"— será lanzada el próximo 24 de agosto de 2018. Para celebrar el estreno de su segundo álbum, Ozuna realizará un concierto en la isla y los boletos estarán a la venta desde el próximo 31 de mayo.

Incursionará en la pantalla grande

El rapero también estará trabajando en la filmación de la película "Qué León". Se trata de su primera participación en la pantalla grande y estelarizará la comedia romántica junto a Clarissa Molina. La película estrena a finales de este año en las salas de Caribbean Cinemas en República Dominica, luego en Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo