Farándula

Marc Anthony participó de la boda real

El salsero no se lo quiso perder

El cantante puertorriqueño Marc Anthony no perdió la oportunidad de participar de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, un acontecimiento mundial que estuvo lleno de mucha gente famosa y muchos estilos caros y lujosos.

Y como Anthony es también una figura, claro que no se lo podía perder… si hubiera recibido una invitación para asistir. Como no la recibió, el artista como quiera participó del evento desde su casa. Allí, también cantó la música clásica y se unió al coro góspel previo a la unión de los

“¡Primera fila, bebé! ¡Hermoso! ¡Bendiciones! #RoyalWedding”, escribió el famoso artista puertorriqueño desde su hogar.

Recomendados

La boda es un acontecimiento mundial, gracias a la posición de Harry como miembro senior de la realeza británica y la fama de Markle tras haber protagonizado la serie de TV estadounidense “Suits” durante siete años. La pomposidad y ceremonial de la boda —con oraciones y tradiciones anglicanas, música clásica, un coro góspel y un recorrido en carreta por Windsor— fue vista en vivo por decenas de millones de televidentes alrededor del mundo.

Para dar inicio a las festividades, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: duque de Sussex, haciendo de Markle duquesa de Sussex.

Notas relacionadas:

Así fue el beso del príncipe Harry y Meghan en la boda real

Príncipe Harry y Meghan Markle sonríen con alegría en el altar

Harry y Meghan Markle se cambian de vestuario para la segunda recepción

Las imágenes de la boda real de Harry y Meghan

Tags

Lo Último

Te recomendamos