El cantante puertorriqueño Marc Anthony no perdió la oportunidad de participar de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, un acontecimiento mundial que estuvo lleno de mucha gente famosa y muchos estilos caros y lujosos.
Y como Anthony es también una figura, claro que no se lo podía perder… si hubiera recibido una invitación para asistir. Como no la recibió, el artista como quiera participó del evento desde su casa. Allí, también cantó la música clásica y se unió al coro góspel previo a la unión de los
PUBLICIDAD
“¡Primera fila, bebé! ¡Hermoso! ¡Bendiciones! #RoyalWedding”, escribió el famoso artista puertorriqueño desde su hogar.
La boda es un acontecimiento mundial, gracias a la posición de Harry como miembro senior de la realeza británica y la fama de Markle tras haber protagonizado la serie de TV estadounidense “Suits” durante siete años. La pomposidad y ceremonial de la boda —con oraciones y tradiciones anglicanas, música clásica, un coro góspel y un recorrido en carreta por Windsor— fue vista en vivo por decenas de millones de televidentes alrededor del mundo.
Para dar inicio a las festividades, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: duque de Sussex, haciendo de Markle duquesa de Sussex.